Yangshuo Mountain Retreat
86 7738 777 092

Yangshuo tours and activities

• Mountain Bike Race, Yangshuo Mountain Retreat, Yangshuo China

Andando en bicicleta en Yangshuo. (Mountain Biking Yangshuo)

Con un sinnúmero de senderos y caminos que pasan por esta dramática naturaleza con que contamos aquí en Yangshuo conocer en bicicleta es una excelente manera de conocer mucho en un corto tiempo. Tenemos una buena cantidad de bicicletas TREK y los guías más expertos para que hagan de su paseo en bicicleta una gran experiencia. Usted puede arrendar bicicletas en el pueblo de Yangshuo pero tendrás que volver hasta nuestro hotel para tomar los senderos por las montañas, por lo tanto es más conveniente arrendar las bicicletas de nuestro hotel. Para aquellos que son muy buenos para la bicicleta y quieren recorrer Yangshuo, hay unos senderos secretos en los cerros de Gaotian, cerca de nuestro hotel hermano Yangshuo Village Inn. Los senderos son duros y angostos que se extienden por muchas millas en los cerros. También en nuestro hotel Village Inn usted puede arrendar bicicletas TREK y solo está a 10 minutos de Yangshuo Mountain Retreat.

Usted puede arrendar las siguientes bicicletas de Yangshuo Mountain Retreat.

Bicicletas TREK en 3 diferentes tamaños.Push-BikesTandems

Precios

1/2 día = 20 RMBDía completo = 30 RMB

Rutas al cerro de la Luna Routes to Moon Hill)

Duracion: Los tiempos cambian dependiendo de la ruta elejida.

Diríjase hacia la el camino principal y cruce el Puente de Gongnong. Visite el árbol de Banyan al lado izquierdo.

hacia el Cerro de la Luna. Dejen las bicicletas al pie del Cerro de la Luna y suban hasta el tope. Les tomara 30 minutos para llegar al Cerro de la Luna y otros 60 minutos para llegar hasta el tope del cerro.

Otra opción es ir en dirección al camino principal desde el hotel pero esta vez doble a la derecha a unos 700 metros del hotel. Este camino lo llevara a un lugar donde puede cruzar el rio. Desde ahí un sendero lo llevara al villorrio de Fen Lou y al rio Jin Bao. Cruce el rio y tome el camino de concreto que dobla hacia la derecha y se junta con la carretera principal y ande en bicicleta por 5 minutos hasta el Cerro de la Luna. Esto le tomara 40 minutos y es muy interesante pasar por estos villorrios.

Extendiendo el programa de un día:

Al lado opuesto del Cerro de la Luna esta la entrada al pueblo del pueblo del Cerro de la Luna, donde usted puede relajarse y almorzar en un restaurant tradicional de campesinos. Aquí también puede visitar las Cavernas de Agua un grande y complejo grupo de cavernas con raras vistas de cavernas bajo tierra. (Tour completo son 3 horas y 1.5 horas para medio tour.)

Puente del Dragón: (Dragón Bridge)

Duración: todo el día.

Siga el Rio Dragón ( Rio Yulong) hasta llegar al pueblo de Chao Lang. Desde ahí continúe por pequeños villorrios, caminos de tierra y plantaciones hasta llegar al puente Yu Long (Dragón) de 400 años. Aunque el Puente no es de por sí muy espectacular, la belleza natural es magnífica y has muchos lugares donde se puede nadar a lo largo del camino. A medio camino usted puede parar en el lugar donde puede pescar su propio pescado y luego comerlo mientras goza del bello entorno.

Desde el Rio Yu Long hay varias rutas de regreso aquí hemos citado 4.

La primera opción lo lleva desde el puente a un pequeño pueblo llamado Baisha. Desde ahí son como 10 km de vuelta a Yangshuo y otros 7 km hasta el Hotel Yangshuo Mountain Retreat. ( todo por caminos principales )

La segunda opción en cruzar el Rio Yu Long y tomar el camino de tierra rio abajo hasta el cerro Tongmen donde puede cruzar el rio y volver a Yangshuo Mountain Retreat. Este camino puede ser más largo y tomarle más tiempo, ya que se angosta el camino y hay lugares empinados donde quizás tendrá que empujar la bicicleta.

La tercera alternativa lo lleva rio arriba has el puente más grande. Cruce el rio y diríjase hacia Jin Bao y luego hacia Gao Tian que esta al Sur del Cerro de la Luna. Son como 17 km desde el rio Yu Long hasta Gao Tian y otros 7 km de vuelta al hotel Yangshuo Mountain Retreat.

La última opción es volver por la misma ruta que uso para ir.

Para llegar al pueblo de Yangshuo.

Duración: 1 hora.

Salga al camino principal desde el hotel Yangshuo Mountain Retreat. Cruce el puente Gongnong y tome el segundo camino hacia la izquierda. Después de 600 metros hay un sendero que sale desde el lado derecho, este es la ruta hacia el Templo Jianshan, un templo Budista renovado que se extiende en varios niveles. Después de haber visitado el templo vuelva por el camino que uso para llegar al templo y siga al lado del rio hacia abajo hasta que llegue al camino principal. Cruce este camino y siga el camino hasta que cruce el segundo puente y llegue al camino. Este camino lo llevara al pueblo de Yangashuo.

Aldea Liugong

Duración: el día completo.

Desde el hotel YSMR diríjase al camino principal que cruza hacia el puente de Gongnong y doblando hacia la izquierda en la segunda bocacalle siga hacia Aishan y luego al Sur en dirección a Yongcun. El camino a Liugong esta entremedio de Aishan y Yongcun, al lado izquierdo y como a 20 km del hotel YSMR. Al final de este camino encontrara el villorrio al lado del rio llamado Liugong. Aquí puede almorzar y pasearse por las calles de adoquines en este pueblo de 800 años.

Cerca del pueblo están las famosas piscinas de tres colores El nivel del agua de estas piscinas siempre se mantiene igual durante todo el ano aunque el nivel de agua del rio fluctué. Como lo sugiere el nombre las piscinas tienen 3 colores diferentes dando lugar a creencias folklóricas de la existencia supernatural de estas piscinas.

Para mayor información acerca de practicar bicicleta en Yangshuo vaya a: Bike Asia, y Bike China si está considerando un viaje más largo por China.